lunes, 10 de junio de 2013

RESPIRA, VIVE Y COMPARTE!

En el marco de la semana del ambiente, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, participó en la caminata por la vida “RESPIRA, VIVE Y COMPARTE” impulsada por  la Secretaría Regional de Ambiente, Tierras y Ordenación Territorial, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, el Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), y  La Hidrológica del Lago de Maracaibo  (Hidrolago).

 A actividad inició en la plaza Rafael Urdaneta y tuvo como punto final el parque Vereda del Lago de Maracaibo, logrando allí la siembra de 300 árboles.
“El Gobierno Bolivariano del Zulia se incorpora al planteamiento del Ministerio de Ambiente para la salvación de nuestro planeta tierra, estamos ejerciendo acciones de relación directa con la naturaleza, con nuestros bosques, nuestros árboles y nuestras especies” Expresó Arias Cárdenas.


Reiteró los trabajos de recuperación del Jardín botánico y la activación de la vida en condiciones de cautiverio, como el caso del Parque Metropolitano del Sur (Parque Sur) así como también la creación de la segunda fase de la vereda del lago, la cual iniciará sus labores ésta misma semana.
La Secretaría de Ambiente, Tierras y Ordenación Territorial trabaja bajo las líneas de acción del comandante Arias Cárdenas, buscando pagar la deuda ambiental del estado y consolidar el proyecto del Eco Ciudadano.











Hagamos del Zulia el sitio Ecológico para el Buen Vivir


      Dirección de comunicación, imagen y Relaciones Interinstitucionales.
Secretaría de ambiente, Tierras y Ordenación Territorial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario