domingo, 9 de junio de 2013

En el Zulia se construyen Nuevos Espacios Para la Vida.


 El Gobernador Bolivariano  del Estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, Durante el Programa Diálogo Zuliano, en Cadena Regional, desde PDVSA La Estancia, Anuncio la construcción de Nuevos Espacios Para la Vida.




Al inicio, el mandatario regional Mostro Una Galería fotográfica y Un trabajo especial Sobre la vida del comandante Hugo Chávez Para Recordar y Honrar El Tercer mes de la SIEMBRA de nuestro comandante eterno.
Agradeció a Todos los presentes y DIJO Que "Es Un Programa de recuerdos y de Compromiso con Lo Que HAREMOS". Arias ratificó el Compromiso de Trabajar para Construir Espacios Para la Vida con la Creación de la Segunda Fase de la Vereda del Lago,  la Rehabilitación del Zoológico Metropolitano el rescate del Jardín Botánico de Maracaibo y  la limpieza además del saneamiento integral de las cañadas.

En la alocución regional el Econ. Carlos García quien es el Secretario de Ambiente, Tierras y Ordenación Territorial el cual hizo una exposición de los planes y proyectos q en materia ambiental se están desarrollando desde la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, en concordancia del Plan del Gobierno Bolivariano del estado Zulia y del quinto objetivo del Plan Patria, además el Presidente la fundación Jardín Botánico de Maracaibo seguro q se siente complacido por el ayudo q el gobernador Francisco Arias Cárdenas está haciendo para el rescate del jardín botánico en conjunto a la alcaldía bolivariana de san francisco, instituciones del gobierno nacional y empresas privadas.

Anuncio Que en los Próximos Días comenzarán con la Etapa dos de la Vereda del Lago de Maracaibo y Sera "un Espacio para entregarle a la comunidad".
Enfatizo que sí realizará la Recuperación del casco céntrico de la ciudad, el boulevard costanero de Cabimas y Los Puertos, "Para Qué disfrute la comunidad en libertad" Así lo Anuncio el gobernador.
"No es dar solo la vialidad, la Infraestructura, la Gente NECESITA disfrute, compartir, RELAJARSE, interactuar, es bueno Poder anunciar Hoy ESTAS Cosas Que hijo para la Salud y la Interacción" acoto.




Hagamos del Zulia el sitio Ecológico para el Buen Vivir




      Dirección de comunicación, imagen y Relaciones Interinstitucionales.
Secretaría de ambiente, Tierras y Ordenación Territorial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario