domingo, 7 de diciembre de 2014

PARQUE ECOTURISTICO "EL 40" EN EL MUNICIPIO BARALT: UN TESORO NATURAL ENTRE PRADERAS, RÍOS Y MONTAÑAS





Dentro de la visión de los Espacios para la Vida y la Paz,  como estrategia del Gobierno Regional para la protección de áreas naturales y estimular el ecoturismo en la región, la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, hoy exhibe una de las bellezas naturales más singulares de esa subregión:  El Parque Ecoturístico “El 40”, ubicado en el municipio Baralt,  4 mil hectáreas que hacen límite con el cerro “Las Dos Tetas” y frontera con el estado Lara. 

  
Un paraje para los amantes del ciclismo  de montaña, trote a campo traviesa, actividades equinas o simplemente disfrutar en familia, de una de sus mayores bondades, los lazos o meandros del Rio 40 y la cascada de Campo Lindo.




Los lugareños también están prestos a compartir las exquisitas producciones que les  permiten estas privilegiadas tierras.


Un nuevo destino turístico, una  excelente alternativa para darle emoción a las vacaciones o fines de semana. En la vía de Agua Viva, a 5 kilómetros de la Estación de Servicio La Raya, a mano izquierda, comienza la aventura.


@SecAmbienteGBZ
06-12-2014

2 comentarios:

  1. HOLAAAAA YO VINE ALA PAJINA Y ESTO ES COPIADO LO VI EN OTRA PARTE COPIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BUUUUUUUUUUUU

    ResponderBorrar
  2. Por dios�� consíguete una vida chama

    ResponderBorrar