martes, 16 de diciembre de 2014

EL MPPEHV Y ORGANISMOS DE LA GOBERNACIÓN DEL ZULIA CELEBRAN FIESTA DE NAVIDAD EN CONTACTO CON LA NATURALEZA


 
Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (MPPEHV), el Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA), el  Instituto de Vivienda y Hábitat del estado Zulia (INZUVI), la Secretaría de Infraestructura (SIEZ) y la Secretaria de Ambiente Tierra y Ordenación Territorial (SATOT) participaron con gran alegría en la fiesta navideña 2014, realizada en la playa del Campamento de la Fundación Niño Zuliano.
 
Todos compartieron entre sorpresas, almuerzo navideño, rifas y grupos musicales, en compañía de sus hijos, quienes también disfrutaron de paseo en lancha al Parque Ecoturístico Los Flamencos de Helímenes Perozo, Refugio de Fauna Silvestre Los Olivitos ubicado en el municipio Miranda, en un ambiente de armonía decembrina.
 
La fiesta contó con la presencia del Ing. Víctor Padrón, Ing. Gustavo Pérez y el Ing. Lenin Cardozo quienes compartieron con los trabajadores y aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje de unidad y paz a pocos días de celebrarse la Navidad y el Año Nuevo.
 
 
 
 
 
  @SecAmbienteGbZ
 
15-12-2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario