miércoles, 27 de agosto de 2014

GOBERNADOR ARIAS CÁRDENAS ENTREGÓ 543 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN MARACAIBO

Trabajando por el buen vivir de los zulianos, el gobernador  del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, entregó 543 títulos de propiedad de tierras urbanas a los habitantes del sector Agua de Dios de la parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo.

“Hoy es un día de trabajo y de alegría para mucha gente, se está haciendo una tarea de justicia  social, expresó el Gobernador.
A parte de la entrega de certificados, Arias Cárdenas, obsequió a cada beneficiario una mata de merey, guayaba y/o chirimoya,  iniciativa  que surgió del  Ministerio de Ambiente. “La costumbre que queremos implantar es que en cada casa  se siembre por lo menos un árbol frutal, eso ayudaría muchísimo a disminuir el calor en Maracaibo, a combatir la temperatura y el cambio climático” certificó.
Previo a la actividad, el Mandatario Regional realizó un recorrido por algunas calles del mencionado sector, durante el mismo, los pobladores le planteaban algunas problemáticas existentes, como el desborde de las cloacas, situación de viviendas, ayudas sociales entre otras  necesidades.
El secretario de Ambiente Lenín Cardozo, expresó que “el título de propiedad representa una seguridad y por supuesto un patrimonio formalizado para la familia”
Cardozo aseguró que la comunidad tenía alrededor de 6 años esperando por el título de propiedad, y hoy gracias a un esfuerzo en conjunto ha dado un resultado exitoso.

Yuli Suárez, en nombre de la comunidad en general agradeció al gobernador por la ayuda prestada, “ gracias por estos títulos de tierra, a nuestro Gobernador Arias Cárdenas, nuestro presidente Maduro, a nuestro presidente Chávez,  a la Secretaria de Ambiente y a Lenin Cardozo, gracias por hacer esto posible”.



@SecAmbienteGBZ
Fuente: Correo del Lago
Fotos: SATOT
Agosto 2014




 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario