viernes, 17 de mayo de 2013

Minamb relanzará la Misión Árbol el próximo 26 de mayo

Tal como se presentó la información el pasado 28 de abril durante la visita del Gobierno de calle y el ministro Dante Rivas al estado Zulia, para la semana en conmemoración al día del Árbol se sembraran árboles en toda la región zuliana, esta actividad se llevará a cabo bajo los lineamientos de Misión Árbol y la participación de la Secretaría de Ambiente del estado Zulia.


“Queremos hacer un llamado a todos los colectivos y a todos los movimientos ambientalistas,las empresas privadas y públicas, a toda la población, a que se sumen a esta gran misión. Recuerden que los árboles nos dan el oxígeno que respiramos, el agua que consumimos y nos purifica el ambiente del anhídrido carbónico que muy irresponsablemente generamos los humanos”, ratificó el ministro.


Para tal fin el próximo 25 de mayo se llevara a cabo el proceso de siembra en el parque Zoológico Metropolitano del estado Zulia en conjunto con La Universidad del Zulia y colectivos ambientalistas, y el domingo 26 del mismo mes en el embalse Machango a cargo de Misión Árbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario