viernes, 27 de febrero de 2015

EL JARDÍN DE MELOCACTUS EN DIÁLOGO ZULIANO

A través del programa televisivo “Diálogo Zuliano” realizado desde la Secretaria de Cultura “Palacio de las Artes”, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia; Francisco Javier Arias Cárdenas, felicitó el equipo de la Secretaría de Ambiente por el  hermoso “Jardín de Melocactus” diseñado en el Parque Vial Rafael Urdaneta en la carretera Lara-Zulia, muy cerca del Peaje de Santa Rita. 
La consolidación de este parque estuvo a cargo del Sub-Secretario de Ambiente, Ing. Normando González y la Lcda. Danmary Boscán,  este Jardín de Melocactus es considerado como el más grande de Venezuela, ya que se encuentra conformado principalmente por 2.000 individuos de esta especie, y será un aula abierta para el conocimiento de la vegetación de las regiones desérticas.
De igual forma, el Gobernador también felicito al Parque Ecoturístico “Tierra de Sueño”, en su segundo Aniversario, un lindo bosque de manglares de 92 hectáreas que constituye el único pulmón verde de Maracaibo y  primer Parque Ecoturístico creado en la región.  

Lcda. Jakeline Cegarra
@SecAmbienteGBZ
26-02-2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario