viernes, 20 de enero de 2017

Gobernación del Zulia participó en actos con motivo del XV aniversario del INEA

En representación del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el Secretario de Ambiente, Tierras y Ordenación Territorial (SATOT), ingeniero Freddy Rodríguez, asistió  a los actos con motivo del décimo quinto aniversario del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, INEA.
La actividad dio inicio con una misa de acción de gracias; luego, el Contra Almirante José Antonio Briceño, presidente del INEA, acompañado del Secretario de Ambiente y su equipo de trabajo, realizaron la ofrenda floral ante la estatua de El Libertador en la plaza Bolívar de Maracaibo.
El acto central se efectuó en la Capitanía de Puerto con la entrega de botones y reconocimientos a trabajadoras y trabajadores por sus años de trayectoria.
Por su parte, el Contra Almirante José Antonio Briceño Rueda, presidente del INEA, extendió las más sinceras palabras de agradecimiento al ciudadano Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reiterando el compromiso con la gestión de la máxima autoridad regional.
“Estamos prestos a apoyarlo, rodilla en tierra para seguirle trabajando en el marco de la cooperación interinstitucional Gobernador”, expresó el titular del INEA.
Lcda. Jakeline Cegarra
@SecAmbienteGBZ
20-01-2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario